Sunday, November 22, 2015

Otro pensamiento a ti

Otro pensamiento a ti
otro momento en que
recuerdo como ya
no estás aquí


en cualquier instante llega esa
imagen de tu aliento y pierdo mi
rumbo al escuchar
ecos de tu voz


se me fue el amor cuando no era quien
soy yo en este momento
no supe qué hacer
para amarte más


no supe qué hacer


y poco a poco te perdi amor
poco a poco se apagó la luz


y ahora vagabundo soy de ti
todo lo perdi, perdi


pasamos peligro al andar y
fuimos creciendo lo vivi
cerca del la mar
tu y yo


te escribí canciones y poemas
encontré los mapas de tu cuerpo
te ise sentir
el calor del sol


se me fue el amor cuando no era quien
soy yo en este momento
no supe qué hacer
para amarte más


no supe qué hacer


y poco a poco te perdi amor
poco a poco se apagó la luz


y ahora vagabundo soy de ti
todo lo perdi, perdi


otro pensamiento a ti
otro momento en que
recuerdo como ya


no estás aquí

No comments:

Post a Comment